Temp
Para el siguiente desafío, los equipos deben diseñar accesorios para los amiguitos de la competencia. Todo parece ir bien hasta que Twist, amiguita de Bree, desaparece.
A los equipos les encargan crear un vestido con el factor Wow, pero, ¿qué pasa cuando no llega la inspiración?