En "La Isla de las Tentaciones: Argentina & Chile", cuatro parejas viajan a un paraíso tropical para poner a prueba su amor. Apartados de sus parejas y conviviendo con solteros y solteras, enfrentan pruebas de fidelidad y conexión. ¿Resistirán o sucumbirán a sus deseos más profundos? La Isla los lleva al límite para descubrir la verdad sobre su relación.