Soyogi Mikami (Reina Triendl), una popular entrenadora personal, es muy disciplinada, especialmente en lo que respecta a su dieta. Soyogi se limita a consumir lo necesario para satisfacer sus necesidades nutricionales y ha perdido todo interés por el placer de comer. Yuga Tsukuyomi (Riku Hagiwara), un gerente de dietética con una gran pasión por la comida y la cocina, llega a su vida de forma inesperada. Al conocerse, Yuga se ofrece a prepararle a Soyogi un tentempié tan delicioso que hace que renazca su amor por la comida. En un primer momento, el hecho de que Yuga le ofrezca tentempiés con regularidad suscita la preocupación de su sobreprotector hermano mayor, pero se tranquiliza por la disposición de Yuga a firmar un acuerdo de no romance. Sin embargo, a medida que Soyogi y Yuga comparten tentempiés a medianoche, un inesperado romance comienza a florecer. Yuki Saito, Atsushi Kaneshige y Yuki Shimizu dirigen este drama japonés de comedia romántica de 2023.