Las aventuras de la hija del rey demonio
Jo Arah ha tenido una vida trágica, pero recibe una segunda oportunidad al reencarnar como Irene Neros Parjunel, la amada hija del rey demonio del sur, Kalavan. Al inicio, a Kalavan le cuesta aceptarla, debido a que su esposa murió durante el parto, pero con el tiempo jura amarla y protegerla tras ver que se parece tanto a su madre. Irene crece bajo el cuidado del dios del Inframundo y de la presencia persistente de su madre fallecida mientras enfrenta los desafíos particulares que se le presentan debido a la dualidad de su herencia celestial e infernal. Sin embargo, ¡nada de esto evita que se embarque en aventuras llenas de monstruos mágicos y mucho más! Esta serie animada se basa en la novela web “The Adventures of a Demon King's Daughter” de Yeowool.