The Adventures of Champion
En la década de 1880, un caballo indómito se hace amigo de Ricky North, de 12 años, en el suroeste de Estados Unidos.
Ricky y Sandy intentan evitar que una pareja de estafadores roben al crédulo propietario de una tienda.
La peor sequía de los últimos 20 años se cierne sobre el valle. Champion busca un pozo de agua para su manada de caballos salvajes. Un capataz intenta obligar a una anciana a vender su rancho por una miseria.