La nave del tiempo
Gaia tiene el honor de presentar una nueva serie con Ricardo González Corpancho, quien nos lleva a través de sus experiencias de encuentros cercanos con inteligencias no humanas que transformaron su vida y tienen el potencial del transformar la de todos nosotros.