The Doc Files
Blurry, Blurry Night
Cuando Aurora, el telescopio tropieza con la puerta de la clínica, Doc descubre que Aurora no puede ver. ¿Podrá Doc curarla a tiempo para ver la luna llena?
Ronda's Run Down Rotors
Mientras están acampando, Felpita queda atrapado en un árbol y necesita que Ronda, el helicóptero de juguete, lo baje. Pero cuando los rotores de Ronda dejan de girar, Doc debe descubrir qué ocurre para que Ronda pueda volver a volar y rescatar a Felpita.