El misterioso caso del hombre sin corazón
El hermano de Blanca Martínez es encontrado flotando en un fiordo sueco, el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Lo que sigue es una serie de enigmas e irregularidades: ¿Es realmente Miguel √Ångel? ¿Como murió? ¿Y qué pasó con su corazón?
La familia de Blanca Martínez enfrenta desconcertantes irregularidades después de que se encuentra el cuerpo de su hermano, incluidas dos autopsias que se contradicen entre sí.
Blanca Martínez lucha por exhumar el cuerpo que su familia enterró hace 16 años para que se pueda realizar una nueva autopsia.