The Other Guy
Un locutor de radio exitoso vuelve al mundo de las citas por primera vez en 10 años luego de descubrir que su novia lo estaba engañando con su mejor amigo.
La rockera independiente Amy Wade muestra todas las señales de estar interesada en AJ, pero cuando Stevie identifica pequeños puntos en su pene, se abren las compuertas de la inseguridad.