The Pyramid Code
Cosmología sagrada ofrece una nueva forma de interpretar jeroglíficos y demostrar que los antiguos comprendieron la física, la biología y la mecánica celestial.
El Humano Empoderado propone que los constructores de las pirámides vivían en la edad dorada, con sentidos más refinados y niveles más altos de consciencia.