El cuento de Nokdu
Durante el periodo Joseon, un hombre llamado Jeon Nok-du se disfraza de mujer para huir a un pueblo de viudas. Allí conoce a Dong Dong-ju, un aprendiz de kisaeng a quien le gustan más las manualidades que cantar o bailar.