Yui Sato (Airi Matsui), trabajadora contratada en Amagi Pharmaceuticals, enfrenta diversos desafíos de la vida, principalmente tras la pérdida de su adorado perro. En un bar local, su crisis emocional atrae la atención de Kyoichi Amagi (Mokomichi Hayami), director ejecutivo de la empresa, quien le ordena secamente regresar a casa. Indignada por su desprecio, Yui lo golpea impulsivamente, dejándolo tendido en el suelo. Al día siguiente, Yui se sorprende al descubrir que Kyoichi es su jefe. En lugar de despedirla, él le hace una solicitud tan inusual que la deja sin alternativa más que aceptarla. Atrapada entre el temor de perder su trabajo y la confusión por la extraña demanda de su superior, Yui se ve envuelta en una situación inesperada y complicada. Esta comedia romántica japonesa de 2020, basada en la serie de manga de Shiki Kokonose, fue dirigida por Taeko Kikuchi y Kenji Kuwajima.