TIG NOTARO: Hola, otra vez
La comediante nominada al Emmy y al Grammy Tig Notaro regresa con un especial de comedia divertido y con una aguda percepción de la realidad, con malentendidos incómodos, sustos médicos hechos comedia y momentos familiares con su esposa e hijos que son hilarantes y conmovedores a la vez. Con su forma de hablar característica y su célebre don narrativo, la nueva hora de Tig da siempre en la tecla.