Todo en 90 días: Tarik y Hazel
Tarik, padre soltero, está emocionado de viajar a Filipinas para conocer a su hermosa novia, Hazel. El hermano de Tarik, Dean, sin embargo, desconfía de Hazel y acompaña a Tarik para asegurarse de que Tarik no se apresure a hacer nada.
El padre soltero Tarik se prepara para viajar a Filipinas para encontrarse con su bella novia Hazel.
Después de la dramática confrontación entre Hazel y Dean, Tarik decide hacer un viaje romántico con Hazel. Dean todavía sospecha mucho.
Tarik conoce a los padres conservadores de Hazel. Tarik se une a ellos en la iglesia. El hermano de Tarik, Dean, causa problemas cuando acusa a Hazel.
Tarik se prepara para regresar a Filipinas para visitar a Hazel. El hermano de Tarik, Dean, le ruega que considere obtener un acuerdo prenupcial.
Tarik está encantado de que Hazel venga a Estados Unidos, pero ha estado guardando un secreto que puede poner en peligro su relación.
Tarik le muestra a Hazel Virginia Beach y le presenta a sus amigos. La planificación de la boda tiene un mal comienzo.