Todo en 90 días: Danielle y Mohamed
Danielle está entusiasmada porque su prometido tunecino, Mohamed, llegará a Ohio después de conocerse por internet. Su familia y amigos, sin embargo, cuestionan sus intenciones y les preocupa de que Danielle esté cegada por el amor.
Mohamed ve a un abogado de inmigración para averiguar qué implica casarse con Danielle. Los amigos de Danielle desconfían de él.
La peor pesadilla de Danielle se hace realidad cuando desaparece Mohamed, su esposo desde hace menos de dos años. Él revela por qué lo presionaron.
Danielle descubre que Mohamed se mudó a Miami y decide consultar a un abogado. En Miami, las tensión entre Mohamed y Luisa aumentan.
Las cosas empeoran entre Luisa y Mohamed, y ella siente que él usa a la gente para conseguir lo que quiere. Danielle solicitó una anulación.
Mohamed vuelve a Ohio para enfrentarse a Danielle y pedirle el divorcio. Las cosas se intensifican, y Danielle se siente presionada.