Tot Cop
El señor elefante y su máquina voladora
Elephant tiene un pequeño problema en el momento en que iba a entregar un mensaje secreto a Tot Cop, enviado por su vecino, Addie. ¿Podrán Tot Cop y la Oficial Ruth encontrarlo?
¡Prepárate, Apunta, Yeti!
¡El coche de policía de Tot Cop se ha ido! Su amigo Pudim estaba buscando un lugar para tomar una siesta cuando accidentalmente encendió el auto. ¡Pero Pudding no sabe conducir!