Corte Nocturna
La jueza Abby Stone, optimista empedernida e hija del difunto Harry Stone, sigue los pasos de su padre al presidir el turno de noche de un juzgado de instrucción de Manhattan y tratar de poner orden en su equipo de excéntricos y cínicos.
La jueza Abby Stone sigue los pasos de su difunto padre Harry Stone al hacerse cargo del turno de noche de un juzgado de instrucción de Manhattan.
Los noctámbulos
Abby insiste a Dan para que asimile su nuevo cargo de defensor público. Neil se une a la misión de Abby para mejorar la sala del juzgado y rápidamente se da cuenta de por qué no vale la pena intentarlo.
Abby comete un error en la sala del juzgado y decide ponerse firme para volver a encarrilar las cosas, pero su nuevo estilo toma a todos por sorpresa.
Abby recurre a Gurgs en busca de un departamento, y Dan ayuda a Olivia a prepararse para el caso más importante de su carrera y una oportunidad de redención.