Tsukigakirei
La relación entre Kotaro y Akane no parece desarrollarse cuando se ven en la escuela, pero sí hablan más a través de LINE. Poco a poco Kotaro comienza a comprender que siente algo por ella.
En un viaje de la clase, Kotaro intentará mantener la pista de Akane, quien le pidió tiempo para responder a su propuesta de salir juntos.