Turn Up Charlie
El nuevo trabajo de Charlie no parece tarea sencilla. Junto con Gabrielle, acompaña a sus padres a una fiesta con grandes personajes de la industria musical.
Mientras su mamá se interna en el estudio con Layla Valentine, Gabrielle asiste a su primer día de escuela, donde comienza a acumular enemigos.
David sorprende a Sara con una escapada romántica mientras Charlie intenta realizar otra versión de una exitosa canción. Gabs se escapa para encontrarse con Hunter.
David pasa un día en compañía de Gabs e intenta conjugar su responsabilidad como padre con sus preocupaciones laborales. Por otra parte, Charlie, nervioso, acude al estudio para grabar con Sara.
Sara pretende fortalecer la relación con su hija durante el Festival Latitude, pero Gabs y Hunter han planeado algo totalmente distinto. Por otra parte, Charlie tiene una cita con Astrid.