Twilight Out of Focus
El club de cine de una preparatoria masculina es el escenario de tres romances de película. Mao y Hisashi forman pareja para un nuevo proyecto, hacen tres promesas y de paso se vuelven más íntimos en el proceso. El presidente del club, Jin, y un celoso chico de un curso inferior llamado Giichi, tienen una discusión antes de darse cuenta de cuánto tienen en común. Shion, un estudiante de...