Ty Pennington al rescate
La cocina perfecta de un pastelero
Dos expasteleros se mudan a Atlanta. Ty Pennington propone una suite para los suegros, y Sabrina Soto planea renovar una casa nueva.
Una pareja que se va a casar no sabe cómo acomodar a su futura familia de siete. Ty Pennington y Grace Mitchell trazan cada uno sus propios diseños.
Una pareja que se mudó a Atlanta no pueden recibir invitados. Ty Pennington quiere complacer, mientras que Sabrina Soto les busca un nuevo hogar.