Un amor recalentado
Kiki Inoue (Mori Nana), empleada de 21 años en tienda de conveniencia, busca consuelo reseñando dulces en redes sociales tras experimentar fracasos pasados. Takumi Asaba (Tomoya Nakamura), director ejecutivo de la cadena, busca revertir el declive empresarial. Al descubrir la cuenta de Kiki, visualiza una oportunidad para desarrollar nuevos productos. Sin conocer sus identidades, se encuentran y forman una sociedad profesional, con Kiki integrándose al departamento de producción. Mientras colaboran en crear postres innovadores, su relación profesional evoluciona hacia un romance emergente. ¿Lograrán sus esfuerzos conjuntos salvar la cadena de tiendas en crisis y construir una dulce historia de amor? "Un amor precalentado" es una serie dramática japonesa de 2020 dirigida por Tsuboi Toshio y Okamoto Shingo.