Un amor tan grandioso
En 2007, dos recién graduados, el talentoso e idealista Zhou Shui (Wang An Yu) y la leal y apasionada Da Ji (Wang Yu Wen), se enamoran. Determinados a alcanzar sus sueños, se mudan a Pekín, en donde rentan un pequeño cuarto juntos. Sin embargo, la vida en la capital está llena de desafíos para Zhou Shui y Da Ji. Conforme la realidad comienza a chocar con sus anhelos, el futuro comienza a tornarse más y más incierto. Su devoción mutua se mantiene fuerte, pero las presiones siguen aumentando. Con el paso de los años, unas dificultades inesperadas, algunas dudas secretas y el paso del tiempo amenazan con separarlos. ¿Podrá el amor ayudarles a pasar estos momentos difíciles mientras logran alcanzar sus sueños más anhelados?