Un final feliz
Jae Hyun (Byun Seong Tae) es pianista. Un día, uno de sus conocidos le ofrece un trabajo fijo a tiempo parcial como acompañante de bodas. Su primer instinto es rechazar la oferta. Pero cuando ve a Seung Jun (Lee Dong Won), el cantante y presentador de bodas con el que trabajaría, cambia rápidamente de opinión. Jae Hyun se queda prendado de Seung Jun y le encanta la idea de actuar con él. Pero Seung Jun está preocupado. Sufre de problemas y está hastiado. Está cansado de su trabajo y ha perdido la fe en el romance. Puede sentir el interés de Jae Hyun por él, pero es reacio a dejar que alguien se le acerque. Pero la personalidad cálida y extrovertida de Jae Hyun le atrae, y Seung Jun también siente la atracción. A medida que se conocen, se separan y se reúnen para más ceremonias de boda, el vínculo entre ellos empieza a profundizarse. ¿Llevará su cooperación al amor o las emociones encontradas desbaratarán el camino del romance? Este drama se basa en un dibujo animado (webtoon) homónimo de Dorae. "Un final feliz" es una serie dramática surcoreana de 2023 que fue dirigida por Min Chae Yeon.