Una novia con mala reseña
Yi Ran (Lu Yang Yang) tiene problemas económicos porque solo consigue trabajos ocasionales. Aunque a menudo se frustra con su situación, descubrió una forma de liberar su enojo: dejar reseñas negativas cuando no está satisfecha con algún negocio. Sin embargo, cuando deja una reseña negativa en un hotel, Xiao Mu Cheng (Xing Zhao Lin), un director de hotel perfeccionista y heredero del grupo hotelero, la busca para pedirle ayuda para arreglar los problemas del establecimiento, y le ofrece un trabajo como huésped profesional. Yi Ran acepta y comienza a trabajar con Mu Cheng para resolver los problemas de los huéspedes dentro del hotel. Aunque ambos tienen sus desencuentros debido a sus orígenes tan distintos, inexplicablemente sienten una conexión que va más allá de lo profesional.