Una voz en la lluvia
Rarin (Mashannoad Suvanamas), una diseñadora de moda emergente, se siente contenta porque por fin están empezando a reconocer su arduo trabajo. Aunque muchos se preguntan qué es lo que la inspira, Rarin no suele compartir el hecho de que la creatividad de su obra a menudo se inspira en una misteriosa voz masculina que solo ella puede oír, y solo cuando llueve. Mientras Rarin se inspira en la voz bajo la lluvia, Tanthai (Naphat Vikairungroj), el dueño de esa voz, no comparte su afición por la extraña conexión que tienen. Tanthai, un modelo y actor conocido en ambas industrias por su increíble atractivo físico, daría cualquier cosa por deshacerse de la voz que escucha bajo la lluvia. Ninguno de los dos sabe que sus caminos están destinados a cruzarse mucho antes de lo que cualquiera de ellos podría esperar. Por razones laborales, Rarin y Tanthai empiezan a trabajar juntos en un proyecto durante la temporada pluvial. A medida que transcurre el tiempo, comienzan a percatarse de que la misteriosa voz que escuchan en la lluvia en realidad pertenece al otro. ¿Los unirá finalmente esta inexplicable conexión o se transformará, en cambio, en aquello que los separe por completo? «Una voz en la lluvia», una historia romántica con un toque de fantasía, es un drama tailandés de 2020 dirigido por Kritmongkol «Games» Pienthong.