Unión de corazón
Para muchos, el matrimonio es el objetivo final, pero a veces es difícil alcanzarlo. Esta aventura reúne a un grupo de jóvenes en búsqueda del amor con una sola condición: deben seleccionar a su potencial pareja solo con base en sus respuestas a un cuestionario de compatibilidad. Los anfitriones Yoon Jong Shin, Lee Chung Ah, Choi Si Won, Park Ji Sun y Mimi intercambian opiniones mientras los participantes se conocen en persona por primera vez en Italia, con la esperanza de encontrar a sus futuros cónyuges.