Romance en la oficina
¿Es la oficina el mejor lugar para encontrar el amor verdadero? Un grupo de solterones amantes de la moda, compuesto por seis hombres y seis mujeres, ¡ciertamente espera que así sea! Todos han terminado trabajando para una empresa ficticia de modas llamada “Love N Work”. A todos se les asignarán tareas laborales realistas que les harán sentir como si de verdad estuviesen trabajando. Pero esta empresa no es como la mayoría: en vez de desalentar los romances laborales, ¡más bien busca fomentarlos! A los colegas se les darán tareas que les harán trabajar en parejas, con la esperanza de que esto ayude a Cupido a dispararles flechas a sus corazones. Y estos 12 corazones son muy distintos entre sí: algunos son tímidos, otros extrovertidos. Algunos tienen mucha experiencia en asuntos del amor, otros no tanto. Su “director ejecutivo”, Jung Jae Hyung, se asegura de que todos se mantengan ocupados. Y un panel de celebridades, compuesto por la integrante de Lovelyz, Lee Mi Joo, así como Lee Juk, el rapero Nucksal y la modelo Ahreum Ahn, ofrece sus opiniones ¡conforme los "trabajadores" pretenden hacer realidad sus sueños profesionales y amorosos! “Romance en la oficina” es un reality show surcoreano de 2022, dirigido por Lee Jae Hyeok.