Until 18
Hay un momento clave en la vida en el que debes decidir qué vas a hacer con tu futuro. En esta serie de formato corto, los atletas nos cuentan cómo decidieron convertir su pasión en su profesión y lo difícil que les resultó tomar esa decisión.