Up Next: Dean Lewis
Dean Lewis, el nuevo artista Up Next de Apple Music, ha dedicado buena parte de su vida a escribir música que nos hace sentir. “No intento comunicar ningún tipo de mensaje o declaración”, explica. “Lo único que intento es, literalmente, escribir las mejores canciones que puedo”. En este cortometraje, el cantautor australiano y su familia hablan del largo viaje desde su primera guitarra (el momento que lo cambió todo) hasta el “perfeccionismo” con el que acometió su debut, un álbum apasionado y con emociones reales en primer plano. Escucha A Place We Knew, disfruta del cortometraje exclusivo en Apple Music y no te pierdas una entrevista con Zane Lowe de Beats 1 en la que Lewis nos descubre los secretos del disco y confiesa el “egoísmo” de sus letras.
El cantautor australiano Dean Lewis nos cuenta su historia en este cortometraje exclusivo.