Up Next: Lunay
En apenas tres años, el puertorriqueño Lunay pasó de imitar a sus ídolos a trabajar con ellos. La nueva estrella del sonido urbano habló con Apple Music de cuando ganó un concurso de improvisación en su escuela, algo que le sirvió para conocer a Daddy Yankee. “Lo miré a los ojos y le dije ‘Amigo, no me detendré hasta que grabe contigo o trabaje con tu gente”, nos cuenta. Su plan se hizo realidad en 2019, cuando el remix de “Soltera” unió a Lunay con Bad Bunny y Daddy Yankee, y se convirtió en un éxito global. El artista de Up Next habla con El Guru de cómo el destino y la fe han influido en su vida. Disfruta la entrevista y no te pierdas el cortometraje.
El Guru y Lunay
El prodigio de la música urbano latina repasa su carrera y nos cuenta cómo una improvisación llamó la atención de su ídolo.