Valkyrie Drive -Mermaid-
Mamori y Mirei escapan de las garras de Welter. Pronto descubren la naturaleza del grupo militante de solo chicas, y también descubren un pequeño pueblo pacífico que está libre de su poder.
Kasumi deja el castillo para investigar una extraña lectura Extar en el bosque. Allí, encuentra a Mamori, a Mirei y a una chica tremendamente regordeta.