Veil of Shadows
Lu Wuyi y su hermana persiguen a un demonio fugitivo, pero al aliarse con cazadores rivales, se revelan motivos ocultos para buscar el poder divino.
Wei Qing desaparece, mientras Ji Ling y Li Jie lo usan como carnada. Wu Wangyan confronta a los otros y, luego, termina esfumándose en medio del caos.
Wu Wangyan y Yuwei revelan lo sucedido con Wei Qing. Además, el equipo se une para derrotar al demonio zorro y, con eso, exponer su verdadera identidad.
Luo Wei traiciona a Yu Shengwei por fortuna y prestigio. Además, algunas verdades ocultas emergen cuando Xiaowei afirma que el dios dragón una vez les otorgó poder a cuatro grandes demonios.
Liu Weixue transfiere su poder divino para revivir a Yu Shengwei, pero la batalla es inevitable. Además, el dios dragón desciende para restablecer el orden.