Ashes to Crown
La hija de un general se casa por amor, pero acaba perdiendo a su clan y la vida. Tras renacer la víspera de su boda, Chu Zhao jura reescribir su destino y hacerse con el poder.
Xiao Xun pone en marcha su rebelión antes de tiempo, pero Chu Zhao se abre camino hasta el palacio para impedir su ascenso y cambiar el destino del imperio.
Como regente, Chu Zhao designa a su aliado de confianza para que lidere la Guardia Imperial. Xiao Xun aprovecha la tensión para hacer una jugada, pero ella está preparada.
Xiao Xun acusa a Chu Zhao de envenenar al joven emperador, pero ella vuelve el complot en su contra, hasta que un asesino ataca la corte.
Chu Zhao le tiende una trampa a Xiao Xun, acusándolo de desertor, pero Deng Yi lo ayuda a escapar y, de paso, pone a Xie Yanlai en un grave peligro.
Xie Yanfang demuestra su poder planificando una invasión en la frontera. Cuando se entera de que su padre está muy enfermo, Chu Zhao desafía a la corte y se va a cuidarlo.