Velvet: El nuevo imperio
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Gloria le revela a Ana que Alberto rechazó el préstamo, lo que la lleva a tomar una decisión radical. Pilar, hermana de Benjamín, y su cómplice buscan quedarse con la presidencia de Velvet.
Alberto se niega a aceptar la propuesta de Ana, aunque no tiene muchas alternativas. La decisión del diseñador Raúl de la Riva lo impulsa a tener una conversación decisiva con Gerardo.
Cristina organiza una cena con su amigo Raúl de la Riva para acercarlo a Velvet. Durante la velada, Alberto lo deja sin palabras. Emilio revive recuerdos con Benjamín, que aún le duelen.