Vencer la Ausencia
Vencer La Ausencia Capítulo 1
Homero trata de convencer a Ángel de trabajar en su empresa, pero él se niega. Jerónimo decide ayudar a Margarita e Iván tras el accidente, ambos pierden la vida.
Jerónimo viaja a México para encontrarse con su familia, pero ninguno se alegra de verlo. Julia, Celeste y Esther se ponen muy mal con la noticia de la muerte de Margarita.
Esther se entera de que su hijo murió en el accidente. Además, Ángel enlaza pistas para dar con Misael pero necesita la ayuda de Julia.
Lenar no puede ocultar la incomodidad que siente de tener a Jerónimo cerca. Flavia decide pagar todos los gastos del funeral de Margarita.
Lenar le confiesa a Jerónimo que tiene una relación con otro hombre. Cuca decide dejar a Rayito sin despedirse de ella, pues sabe que no puede cuidarla.