Vencer la Culpa
Cuando Dulce desaparece repentinamente, cuatro mujeres unen fuerzas para encontrarla. Sin embargo, durante la búsqueda salen a la luz todos sus secretos, por lo que deben lidiar con la verdad y el peso de la culpa.
Vencer la Culpa Capítulo 1
Después de una desgracia, los caminos de Amanda, Manuela, Paloma y Yaneli se entrelazan. Aunque tienen vidas diferentes, cada una se siente culpable las decisiones que ha tomado.
Manuela no quiere regresar con Leandro, pero teme que su decisión afecte la estabilidad emocional de Julieta. Además, Paloma, Yaneli y Amanda empiezan a buscar a Dulce.