Talay (Sea Tawinan Anukoolprasert), tras conseguir su trabajo soñado, sufre un accidente casi mortal que lo transporta a un universo paralelo donde es conocido como Tess. Buscando ayuda en la Asociación de Ciudadanos Tailandeses en el Mundo Alterno, descubre que debe encontrar su "portkey" —la única persona capaz de regresarlo a casa—. Al encontrarse con Tun (Jimmy Jitaraphol Potiwihok), excompañero de Tess y también viajero interdimensional, Talay busca reconstruir su relación, esperando que Tun sea la clave para su retorno. Mientras se acercan, surgen sentimientos genuinos que los llevan a cuestionarse: ¿qué sucederá si su conexión se pierde al regresar a sus universos originales? Esta es una comedia romántica dramática tailandesa de 2022 dirigida por X Nuttapong Mongkolsawas.