Te golpearé
Como estudiante universitario, Thiwa «Thi» Ananbhuchai (Bom Thanawat Uthaikitwanit) dedica mucho de su tiempo a dar clases a otros alumnos. Al hacer siempre lo que puede para ayudar a las personas que enseña, Thi ni siquiera lo piensa cuando se da cuenta de que uno de ellos está siendo atormentado por un grupo de matones adolescentes. Al intervenir para ayudar, Thi termina siendo rápidamente el blanco de una revoltosa banda de vándalos liderada por Noey Watphlu (Tar Atiwat Saengtien), el peor vándalo de todos. Tras ayudar a su estudiante a escapar de la desagradable atención de Noey y su banda, Thi hace lo que puede para mantenerse alejado de los pandilleros adolescentes. Lamentablemente, sin importar lo que Thi haga, parece destinado a encontrarse con Noey y su banda. Al ver que este hace de las suyas dondequiera que va, Thi ya no sabe qué hacer. Sin embargo, las cosas solo empeoran cuando se da cuenta de que el nuevo estudiante al que ha aceptado enseñar es nada menos que el propio Noey. Determinado a hacer todo lo posible por convertir a su inculto matón en un estudiante modelo, Thi se pone manos a la obra. ¿Realmente tiene alguna posibilidad de transformar a este problemático vándalo o rápidamente se dará cuenta de que la situación lo supera? Adaptado de la novela «I Will Hit You Na, Noei» de KoreanRabbit, «Te golpearé» es una comedia dramática romántica tailandesa de 2022 dirigida por Champ Weerachit Thongjila.