Vidiots
Los Vidiots se sientan en el sillón para ver a Ariana Grande pedalear en "Side to Side", ir al "Downtown" con Macklemore, entrar al mundo virtual de Calvin Harris y embelezarse ante Taylor Swift en "You Belong to Me".