Somos demasiado torpes en el amor
Hana (Kawashima Umika) y Mizuki (Asakawa Nana) son mejores amigas de toda la vida y han sido como dos gotas de agua desde la escuela primaria. Hana, de 25 años, trabaja en el departamento de desarrollo de productos de un importante minorista. Ansía que la quieran, pero sus expresiones suelen aparecer cuando mira a otras personas, lo que provoca complicaciones. Mizuki, por su parte, es muy protectora con Hana, pero en el fondo está celosa de ella... ¡sobre todo porque los hombres parecen preferir siempre a Hana antes que a ella! Cuando un novio infiel le rompe el corazón a Hana, el dúo viaja a unas aguas termales para recuperarse. Allí conocen a dos apuestos jóvenes llamados Yosuke (Jin Shirasu) y Ayumu (Akihisa Shiono). Mientras charlan, Yosuke reprende a Hana por estar siempre en un segundo plano en la conversación. Esto hace que Hana reflexione sobre su forma de comportarse. El amor está a punto de surgir entre estos corazones solitarios, pero ¿quién acabará con quién? ¿Y podría romperse el equilibrio del amor cuando el hermano de Ayumu entre en escena con sus propios planes amorosos? Este drama está basado en una serie de manga del mismo nombre de Eiko Tachibana, que debutó en 2019. “Somos demasiado torpes en el amor" es una serie dramática japonesa de 2020 dirigida por Koji Ono y Hidetaka Sakamoto.