Cenicientas de pleno verano
Como instructora de surf de remo, el verano es, sin duda, la temporada en la que Natsumi Aoi (Nana Mori) tiene más trabajo. Como vive y trabaja en un popular destino de playa, es natural que Natsumi conozca a personas de todos los estratos sociales. Pero ella no se imaginaba que este verano esas personas finalmente le cambiarían la vida para siempre. Takumi Makino (Fuju Kamio), amigo de la infancia de Natsumi, siempre ha estado al lado de ella. Sin dejar nunca su casa junto al mar, Takumi ahora es carpintero y todavía tiene el don de estar cerca cada vez que Natsumi lo necesita. Kento Mizushima (Shotaro Mamiya), por otro lado, es un forastero que también trabaja en la construcción. Pero sus importantes relaciones empresariales y su título de una prestigiosa universidad lo diferencian mucho de Takumi. En esta aventura junto al mar lo acompaña Osamu Sasaki (Riku Hagiwara), un médico residente de segundo año y el mejor amigo de Kento en la preparatoria. Airi Takigawa (Ai Yoshikawa), Mamoru Yamauchi (Alan Shirahama), Lisa Ogura (Sawa Nimura) y Sosuke Hayakawa (Koji Mizukami) disfrutan de unas breves vacaciones junto al mar. Procedentes de todos los estratos sociales, este grupo de jóvenes descubre que sus destinos se entrelazan lentamente durante sus aventuras junto al mar. Al final, obligados a enfrentarse a sus complejos sentimientos y emociones reprimidas, ¿podrá cada uno de ellos encontrar lo que buscan desesperadamente? A este romance de verano junto al mar no le falta nada, "Cenicientas de pleno verano" es un drama romántico japonés del 2023 dirigido por Ryo Tanaka.