¡Luchando! Chica
Qu Mo (Li Mi Er), una apasionada diseñadora de moda, ve cómo sus sueños se desmoronan cuando su socio la abandona, provocando el colapso de su empresa. Simultáneamente, su relación amorosa se desmorona, dejándola devastada. Su vida da un giro inesperado al conocer a Gao Zi Yi (Wang Bo Wen), heredero del poderoso Grupo Fugao, quien anhela convertirse en pastelero en lugar de dirigir el negocio familiar. A pesar de las presiones familiares, forman un vínculo de apoyo mutuo, ayudándose a perseguir sus aspiraciones poco convencionales. Juntos, enfrentan los desafíos de seguir sus corazones contra las expectativas tradicionales. "Fighting! Girl" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Lin Sui Ging.