El amor perdura
Huang Ying Zi (Yang Zi), Jiang Yi (Fan Cheng Cheng) y sus cuatro mejores amigos eran inseparables en la infancia. Sin embargo, al terminar su etapa escolar y llegar a los 17 años, todos se separaron. Ahora, uno de los integrantes del grupo se casará y Ying Zi hace todo lo posible para que todos se reúnan en la boda. La dinámica de su amistad cambió en los años que pasaron separados: ahora estos amigos de antaño tienen 30 años. Pero a medida que Ying Zi y Jiang Yi pasan más tiempo juntos, las emociones románticas empiezan a resurgir. ¿Será demasiado tarde para que la amistad se convierta en amor? ¿O el destino al fin podrá unirlos? Niu Chao dirige este drama chino de 2024 basado en la novela “Who Do You Like at Seventeen?”, de Ying Shi Liu.