Chen Mo Bai (Zhai Zi Lu), un joven apasionado por la velocidad, anhela convertirse en piloto de primer nivel de la Fórmula Súper China, a pesar del rechazo familiar hacia esta arriesgada profesión. Al encontrarse con Shen Xi (Alice Ke), una ingeniera talentosa que enfrenta desafíos personales y profesionales, forman una sociedad inesperada. Juntos, se motivan mutuamente para perseguir sus metas y superar los obstáculos del competitivo mundo de las carreras de motor. Su pasión compartida y determinación los impulsan a romper límites y buscar el éxito contra toda adversidad. Esta serie dramática china de 2023, dirigida por Huang Ying Xiang, explora los sueños y la resiliencia de dos personas comprometidas con sus aspiraciones.