En qué se equivocó Einstein
El curso del físico Dan Hooper examina los errores de Albert Einstein, proporcionando una visión de su enfoque a la hora de desarrollar teorías. Aunque Einstein destacó en relatividad y mecánica cuántica inicial, dudó erróneamente de varios conceptos hoy aceptados, como los agujeros negros, el Big Bang y el principio de incertidumbre.