En aguas bravas con Nouria Newman
Acompaña a la kayakista francesa Nouria Newman en busca de los rápidos más difíciles del mundo.
En kayak por el Himalaya en solitario
Acompaña a la kayakista Nouria Newman en una peligrosa expedición en el Himalaya. La francesa pretende remar a través de más de 350 km por uno de los ríos más poderosos de Asia. Entre otros retos, tendrá que enfrentarse al agua helada y a cambios constantes de nivel en el río.
Únete a los kayakistas Nouria Newman, Erik Boomer y Ben Stookesberry en una expedición por tres de los ríos más salvajes de la Patagonia para completar la triple corona.