Amarás en primavera
Las vidas de Chen Mai Dong (Li Xian) y Zhuang Jie (Zhou Yu Tong), antiguos compañeros de secundaria, han cambiado mucho. La vida de Mai Dong, quien fuera un rebelde de vida salvaje, se arruinó por culpa de un suceso trascendental que la cambió por completo. Desde entonces, se ha convertido en maquillador funerario, trabajo en el que se encarga de aplicar tratamientos cosméticos a los cadáveres antes de que sean ingresados. Por su parte, Jie sufrió lesiones debilitantes en un accidente de tráfico, pero ha superado sus discapacidades para convertirse en una exitosa vendedora. Su reencuentro les permite hallar consuelo en su mutua compañía. ¿Podría esto conducirlos a la felicidad e incluso al amor? Este drama chino de 2024 está basado en una novela de She Mu Si y fue dirigido por Liang Cheng.