¿Quieres ser mi mánager?
La preparatoriana Hana Hirose (Kanon) sueña con volverse mánager de los mejores grupos de pop. Para lograrlo, se transfiere a una escuela surcoreana que ha producido a algunas de las estrellas más conocidas del mundo del entretenimiento nacional. Sus primeros días son un éxito, y rápidamente se vuelve amiga del popular y guapo aspirante a cantante Koo Eun Ho (Ahn Jun Won). Pero pronto Hana descubre que los egos en la escuela son frágiles y que su propio éxito podría estar generando resentimiento en los demás. Para empeorar las cosas, alguien en la escuela descubrió que ella está ocultando un secreto, y la está amenazando con hacerlo público. ¿Se enfrentará a un desastre o sus nuevas amistades le ayudarán a lograr sus sueños dentro de esta escuela altamente competitiva?