Yo seré tu flor
Una ex profesora se convierte en administradora de una residencia ocupada por un grupo juvenil y se une a su sueño de alcanzar la fama.
Asuka, antigua profesora, acepta un trabajo como interna en la residencia donde vive un grupo de jóvenes artistas, entre los que hay uno que fue alumno suyo.
Asuka se propone conseguir más fanáticos para 8LOOM. Mientras tanto, los chicos están nerviosos por el difícil reto de conseguir la renovación de su contrato.
Como parte de su estrategia para que los miembros de 8LOOM sean más autosuficientes, la nueva directora Kosaka decide que Asuka ya no les hace falta.
Hanamaki le dice a Dan que escriba una canción de amor, pero él nunca ha escrito una antes. Asuka tiene una cita ficticia con él y descubre sus complejos sentimientos.
Los chicos tienen la oportunidad de actuar en directo en televisión. Pero el día anterior descubren que Takara ha estado ocultando una lesión.
A medida que 8LOOM se hace más popular, el grupo brinda una actuación en el antiguo instituto de Dan. Eiji se enfada cuando Yukiya invita a un antiguo miembro.